Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López se ubica entre los 5 mejores lanzadores de Las Mayores

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 11:00 am

Carlos Colón | @carlosac1_

El lanzador derecho venezolano, Pablo López, se ha colado en una lista interesante que lo incluye como uno de los mejores cinco lanzadores de las Grandes Ligas en la actualidad, según menciona el especialista en beisbol de FOX Sports, Ben Verlander.

Junto al oriundo de Cabimas se encuentran Justin Verlander (#1), Nestor Cortés (#3), Josh Hader (#4) y Corbin Burnes (#5), todos ellos siendo abridores a excepción de Hader que es el cerrador más efectivo de la actualidad con un 100% de efectividad en 15 oportunidades.

Pablo López ha lanzado de una manera superlativa con los Marlins de Miami, teniendo una efectividad de 1.57 en lo que va de campaña y ubicándose como el líder en ese departamento en la Liga Nacional, llegando a ser el tercero de toda la MLB.

El venezolano ha lanzado un total de 46 entradas en el año, todas como abridor y solo permitiendo un total de ocho carreras limpias en este lapso, propinando un total de 48 ponches mientras que ha otorgado solo ocho boletos en su accionar, manteniendo una relación de K/BB en 4.36.

BEISBOL


FARÁNDULA