Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez se ha convertido en la carta bajo la manga de Minessota

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11:21 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

En el mes de mayo y a lo largo de la temporada regular de la MLB hasta ahora, muchos peloteros conocidos están sentando a los titulares, gracias al trabajo que han hecho en el plato. Pero nombres como Aaron Judge, Mike Trout y Manny Machado vienen a la mente, ya que los tres han estado descociendo la bola.

Sin embargo, el juego de hoy valora otras métricas y una de ellas es la de llegar a la base. Cuando se trata de esa categoría en el mes de mayo, un jugador de los Mellizos de Minnesota encabeza las lista.

Luis Arráez siempre se ha caracterizado por su capacidad de hacer contacto constante. El pelotero venezolano tiene un promedio de .338 con 36 sencillos y 11 empujadas para tener un OPS de .849.

Cuando se trata de bateadores con al menos 100 apariciones en el plato en mayo, Arráez tiene el segundo OBP más alto en el béisbol en .437.

La ofensiva de Minnesota ha sido una fuerza bastante constante después de un comienzo lento en abril y una gran razón es Arráez y sus constantes contribuciones cerca de la parte superior del orden.

Mientras que Arráez ha sido un poco irregular defensivamente, lo que ha hecho en el plato ha sido muy valioso para un equipo de los Twins que lidera la Liga Americana en OBP (.325) para la temporada.

FARÁNDULA