Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán Márquez tiene serios problemas para dominar la recta

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10:00 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, mostró algo de su potencia el fin de semana antes los Mets, eso no significa que el diestro haya superado los problemas que lo están afectando ene l montículo.

Sí, lanzó una recta de 98 mph y ponchó a siete personas en seis entradas. Pero los Mets le hicieron 11 hits y su efectividad subió a 6.14 después de ocho salidas.

"Simplemente, no está dominando la recta", dijo el mánager Bud Black. "No es lo suficientemente consistente (lanzando) buenos lanzamientos. Tiene que mantener la bola abajo. Demasiadas bolas hacia arriba. Germán ya no es un secreto. Seis años (en las mayores). Tiene que bajar la bola".

En sus últimas 17 salidas, que se remontan al pasado mes de agosto, Márquez ha registrado un ERA de 6.80. Lanzó en su primer Juego de las Estrellas en julio 2021, pero ha sido el peor abridor de los Rockies esta temporada.

El diestro se quedó constantemente atrás en la cuenta en muchas oportunidades y necesitó 102 lanzamientos para superar sus seis entradas.

Márquez, ha permitido ocho jonrones en ocho salidas esta temporada, todos ellos en el Coors Field.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA