TEMAS DE HOY:
Martes 23 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Sancionará la MLB a Josh Donaldson por comentario racista?

Por Meridiano

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 06:11 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El partido del 21 de mayo entre los New York Yankees y los Chicago White Sox fue muy tenso. Hubo un incidente entre Tim Anderson y Josh Donaldson, y un eventual altercado entre el tercera base de los Yankees y Yasmani Grandal que llevó a vaciar los dodgouts de ambos equipos.

Después del partido, el mánager de los White Sox, Tony La Russa, alegó que Donaldson había hecho un comentario racista hacia Anderson. Poco después, Anderson dijo que el tercera base de los Yankees lo llamó "Jackie Robinson". Donaldson confirmó más tarde que lo dijo, pero que no lo hizo con intención racista.

Con esta situación, los aficionados se preguntan si Donaldson será castigado.

¿Será castigado Josh Donaldson por los comentarios de "Jackie Robinson" hacia Tim Anderson?

En cuanto a un castigo, será la liga la que tome una determinación después de investigarlo. Anderson dijo que Donaldson dijo "qué pasa, Jackie" calificando los comentarios de "irrespetuosos".

Donaldson dijo que llamó a Anderson "Jackie" porque en una entrevista de 2019 con Sports Illustrated, Anderson dijo que se siente como "el Jackie Robinson de hoy". Puedes leer el artículo en este enlace.

El tercera base se disculpó con Anderson a través de los medios de comunicación y dijo que está abierto a reunirse con él si el campocorto lo desea. Donaldson también dice que habló con sus compañeros de equipo sobre la situación.

Lo único que podemos hacer es esperar a que la MLB haga un anuncio con respecto a si Donaldson será castigado por los comentarios que hizo hacia Anderson.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO