Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco le gana el duelo criollo a Germán Márquez (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Carlos Carrasco mostró gran capacidad para salir de los aprietos y venció en el Coors Field a su coterráneo Germán Márquez. A lo largo de su apertura, siempre tuvo corredores de los Rockies de Colorado en circulación, pero pudo mantenerse ileso. Trabajó por espacio de 5.1 entradas, en las que permitió siete hits, una rayita limpia y abanicó a cuatro contrarios

Ganó por cuarta ocasión en la zafra, luego de siete aperturas en lo que va de 2022. En su aparición de este sábado 21 de mayo, empleó 87 lanzamientos de los cuáles 61 cayeron en la zona de strike. Cinco de los bateadores que retiró fue por la vía del rodado, por cuantro con elevados. La única carrera de los rocosos que concedió, fue por intermedio de un imparable de José Iglesias. 

Lee también: Pablo López sigue lider de efectividad a pesar de su última salida

Por su parte, Germán Márquez continua con problemas en la lomita y cargó con su cuarta derrota de la zafra. No obstante, alcanzó 6.0 innings de labor aunque permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias. Ponchó a siete adversarios y concedió un jonrón al dominicano Starling Marte. 

Debido a la suspensión del juego del pasado viernes 20 de mayo, ambos equipos se vuelven a medir en un segundo choque en la jornada sabatina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA