Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores brilló en su debut en Doble A

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 02:57 pm

 Humberto Gutiérrez

El prospecto venezolano Wilmer Flores, debutó con los Erie SeaWolves el pasado 19 de mayo y consiguió una sólida actuación, al dejar la pizarra en cero durante cinco innings en donde concedió un boleto y ponchó a siete enemigos.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Willson Contreras expulsado por mala decisión de los umpires (+VIDEO)

El prospecto de los Tigres de Detroit, ha sido ascendido el pasado martes a la categoría Doble A, tras un excelente período con los White Carps de Michigan. El criollo, logró marcas importantes en su anterior categoría, donde alcanzó seis juegos ganados y cuatro perdidos en 14 apariciones, ponchó a 90 bateadores en 66 entradas y registró un promedio de .368 carreras limpias.

 LEE TAMBIÉN:Max Scherzer felicita a Eduardo Escobar por sus diez años en MLB (+VIDEO)

Se pronostica que el carabobeño, gracias a sus 90 millas por hora en su recta y agilidad para lanzar curvas, se tome en cuenta como pitcher abridor o brazo de los Tigres en esta misma temporada.

 LEE TAMBIÉN:José Altuve descose la bola desde que regresó de la lesión

Un dato curioso sobre el prospecto valenciano, es que tiene relación familiar con el campocorto de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores, por ende, es probable que se vean las caras muy pronto en las Ligas Mayores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO