Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estos venezolanos se encuentran actualmente en la lista de lesionados

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

La temporada 2022 de las Grandes Ligas ha tenido muchos tropiezos para algunos venezolanos que no han podido tomar el ritmo de competencia debido a que el terror de las lesiones se ha hecho presente en el campo.

Este año los Entrenamientos de Primavera estuvieron limitados debido al paro laboral de la MLB, lo que redujo a pocas semanas la actividad de los jugadores para ponerse en forma y ya vemos las consecuencias en este arranque de campaña.

Estos son los venezolanos que se encuentran actualmente en la lista de lesionados:

Eduardo Rodríguez, Tigres de Detroit

Rodríguez salió de su inicio del miércoles contra Tampa Bay con un entrenador después de lanzar sólo 23 lanzamientos y registrar un out. El mánager AJ Hinch dijo que Rodríguez sufrió una lesión en el "lado izquierdo" que probablemente requerirá un período en la lista de lesionados.

Antonio Senzatela, Rockies de Colorado

Senzatela fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el martes con una tensión en la espalda baja. Salió de su inicio el lunes después de dos entradas lanzadas.

Jesús Luzardo, Atléticos de Oakland

Luzardo (tensión en el antebrazo izquierdo) no anticipa un largo período en la lista de lesionados. Si eso significa perderse más de una salida aún está por determinar. Miami no necesita un titular extra hasta el 27 de mayo, cuando es elegible para regresar de la lista de lesionados.

Salvador Pérez, Reales de Kansas City

Pérez fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en el pulgar izquierdo después del primer juego de la doble cartelera de los Reales con los Medias Blancas el martes. Fue sustituido por un bateador suplente en la séptima entrada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA