Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Pueden luchar los Tigres sin Eduardo Rodríguez?

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 09:06 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez salió lesionado este miércoles en el primer inning del compromiso y la situación en Detroit no parece nada favorable para el criollo.

La novena de los Tigres parece estar perdiendo la confianza después de un duro comienzo de temporada empañado por las lesiones y el mal juego ofensivo.

En resumen, una lesión de su as sería un gran golpe para las posibilidades de los Tigres de cambiar las cosas en este inicio de temporada. La alineación aún no ha mostrado mucha vida, y sin una rotación estable que coincida con su excelente bullpen, Detroit estaría fuera de muchos partidos de béisbol antes del primer lanzamiento. "Será baja por un tiempo", dijo el mánager A. J. Hinch.

Rodríguez no ha sido excelente, pero es una fuerza estable con la que los Tigres deben contar a estas alturas de la temporada. Sin un as, la rotación de Detroit se queda con Tarik Skubal y poco más.

"Trató de salir y lanzar, pero se podía decir que estaba fuera", dijo Hinch. "Hizo un gesto hacia el banquillo al mismo tiempo que yo salía. Él va a estar abajo por un tiempo. Es probable que vaya a la IL".

En noviembre, Rodríguez firmó un contrato de cinco años y 77 millones de dólares con los Tigres de Detroit. Anteriormente jugó para los Medias Rojas de Boston (2015-2021).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO