Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Grandes Ligas venezolanos: Yonathan Daza alcanza los 10 juegos seguidos dando hit

Por Meridiano

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 10:00 am

Franco Villanueva

 

El comienzo de temporada del criollo Yonathan Daza en la Grandes Ligas está siendo más positivo de lo que muchos esperaban. El jardinero de los Rockies no para de batear y su equipo lo agradece.

Lea también: Grandes Ligas venezolanos: Pablo López busca mantener su reinado en el renglón de efectividad

Ahora mismo, Daza luce el mejor promedio de bateo en toda la plantilla de Colorado (.382) y uno de los mejores en toda la MLB. El oriundo de Maracay dió al menos un imparable en su últimos 10 partidos de la presente campaña, alcanzando por primera esa cifra en el mejor beisbol del mundo.

 

 

 

 

 A sus 28 años, el outfielder parece estar pasando por el mejor momento de su carrera desde que debutó con la novena púrpura en el año 2019. El grandeliga venezolano está demostrando mejorar con el paso de cada temporada y las estadísticas así lo demuestran... este año también suma 7 carreras empujadas en 26 turnos.

Lea también: Yonathan Daza la ve clarita en el Spring Training

De seguir con el actual ritmo de bateo y con el Clásico Mundial a la vuelta de la esquina no sería ninguna idea descabellada que Yonathan Daza entrara en la lista de jugadores que formarán parte de selección venezolana de beisbol, más teniendo en cuenta que ahora mismo la "Vinotinto" no cuenta con demasiadas opciones en los jardines.  

 

FARÁNDULA