Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Grandes Ligas Venezolanos: ¿Cuántos han dado 200 jonrones o más?

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 10:10 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Venezuela está viviendo un año en el que sus peloteros están llegando constantemente a los números redondos en su carrera, comenzando con la hazaña de Miguel Cabrera y sus 3000 imparables en las Grandes Ligas y sus 600 dobles.

 

En cuanto a cuadrangulares se refiere, varios venezolanos han conseguido llegar al centenar o más como lo hicieron Willson Contreras y David Peralta con los 100 jonrones, mientras que Eugenio Suárez superó esa barrera y alcanzó el número 200, la noche de este lunes. 

 

Pero a partir del número alcanzado por Eugenio sale la pregunta de ¿Cuántos venezolanos han logrado alcanzar y superar esa marca?

 

A diferencia de los 33 que han alcanzado los 100+ jonrones, la lista del segundo centenar es mucho más reducida. Solo nueve peloteros (contando a Eugenio Suárez) han alcanzado o superado los 200 batazos de vuelta completa, siendo igualmente encabezado por Miguel Cabrera.

 

De esta lista de nueve peloteros, solo dos han superado los 200 (Miguel Cabrera y Andrés Galarraga) mientras que solo hay tres peloteros activos.

 

De igual forma, hay que colocar un ojo en quienes van en camino a alcanzar la marca. Jose Altuve está a 29 jonrones de llegar a los 200, mientras que Rougned Odor está ubicado a 38 batazos largos de distancia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA