Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Acabará Willson Contreras en los Yankees de Nueva York?

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:00 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Willson Contreras es uno de los sobrevivientes del equipo que ganó la Serie Mundial en 2016 y su paso por el equipo de los Cubs podría estar llegando a su fin.

El receptor venezolano está a punto de convertirse en agente libre y tiene una audiencia de arbitraje para el 9 de junio. Contreras de 30 años se perfila como un candidato para ser cambiado y uno de los equipos que podría estar interesado son los Yankees de Nueva York.

Desde hace años los Bombarderos del Bronx ha estado interesados en el receptor venezolano, y periodistas de MLB comienzan a resaltar que el venezolano es la pieza que le falta a los Yankees para ser el equipo favorito a llevarse la Serie Mundial.

El periodista Will Leitch de MLB.com escribió lo siguiente:

Yankees: Comienza a llamar a los Cubs

El pitcheo ha sido increíble, y el bateo ha sido sólido de arriba a abajo - todo está saliendo bien en los Yankees. Pero si este va a ser el año en el que lo consigan, y parece que tiene que ser ahora, un catcher que pueda batear sería muy útil. Ya han hecho muchos intercambios importantes con los Cubs: Willson Contreras está ahí, Yanks.

El 2 de agosto es la fecha límite de cambio y a eso le agregamos la audiencia de arbitraje programada para el 9 de junio debido a que Contreras pide en 2022 la cantidad de $10.25 millones, mientras que los Cachorros le ofrecieron $9 millones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO