Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Antonio Senzatela busca venganza ante los Gigantes

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 04:38 am

Carlos Colón | @carlosac1_

El venezolano Antonio Senzatela abrirá la semana por los Rockies de Colorado desde el montículo al lanzar el día lunes a las 8:40pm, pero teniendo en mente un pensamiento en específico, ganarle a los Gigantes de San Francisco en el Coors Field.

La última salida del derecho de Valencia fue ante el equipo naranja de California, pero no tuvo ningún tipo de éxito al lanzar solo por un lapso de 3.2 innings donde permitió cinco carreras limpias producidad con siete imparables y dos boletos, mientras que él solo pudo ponchar a uno.

Lee también: Con 21 años de carrera, Albert Pujols lanza por primera vez en Grandes Ligas (+Video)

Y es que realmente, el venezolano Antonio Senzatela no ha tenido la mejor de las suertes en sus últimas salidas ante los de la Bahía de San Francisco. En dos de las últimas tres salidas ante los Gigantes se ha cargado la derrota y no ha ganado ninguno, permitiendo 14 carreras en estos juegos.

Senzatela cuenta actualmente con una efectividad de 4.88 y un récord nivelado de dos ganados y dos perdidos en seis apertura con los Rockies de Colorado, habiendo tirado solo ocho ponches y otorgando siete boletos para permitir un total de 15 carreras limpias.

 

FARÁNDULA