Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se cumplen seis años de la famosa pelea de Rougned Odor (+ video)

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 01:11 pm

Humberto Gutiérrez

15 de Mayo del 2016, Texas llevaba la delantera en el marcador siete por seis en el AT&T Stadium, casa de los Rangers de Texas. El ambiente se tornaba tenso desde aquel juego de la Liga Americana, donde el dominicano José Bautista conectó un cuadrangular en el séptimo inning, celebrando con un “perreo” humillando a Texas y causando confrontación entre ambos equipos.

 LEE TAMBIÉN:Miguel Cabrera despacha su tercer jonrón de la temporada

Con este antecedente de por medio, en el octavo inning. Texas haciendo respetar su estadio local, el pitcher Matt Bush se descobra de Bautista con una recta directa al codo, haciendo que el dominicano se remolque a primera base por el pelotazo.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Jesús Luzardo en lista de lesionados de los Marlins

Momento cubre del juego, Bautista en primera, el canadiense Justin Smooke al bate. El nacido en Canadá conecta un rodado por la tercera base de Texas, ataja Adrián Beltré y lanza a segunda para el venezolano Rougned Odor, convirtiendo la jugada en un doble play. José Bautista enciende la chispa, barriéndose al pie derecho del segunda base de los Rangers, para así comenzar nuevamente una trifulca y vaciar los bancos de ambos equipos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA