Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López explica cuál fue la clave en su última salida

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11:33 am

Redacción Meridiano 

 

El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Pablo López, va muy en serio en la temporada 2022 del mejor besibol del mundo. El serpentinero derecho sigue haciendo gala de tener la mejor efectividad (1.05.) en la Gran Carpa.

En su reciente salida frente a los Cerveceros de Milwaukee, el criollo se mostró imperial desde la lomita a pesar de que su equipo no sacó ventaja de ello y terminaron perdiendo por marcador de 2-1.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera se pone a la par con marca de Barry Bonds

López no pudo sumar otro triunfo en su gran temporada pero sí alcanzó una nueva marca personal; El oriundo de Cabimas ponchó a once rivales en otra gran actuación y estableció su nuevo récord de ponches en la MLB.

 

Luego del doble con dos outs de Lorenzo Cain en el segundo, retiró a 15 bateadores consecutivos hasta el sencillo con dos outs de Hunter Renfroe en el séptimo. Sobre su cara a cara con Corbin Burnes, Cy Young de campaña pasada, López dijo: “Creo que eso me motiva a salir y hacer mis lanzamientos”.

 

Lea también: MLB: José Altuve pega jonrón y marca la estela de los Astros (+Video)

“Es una de esas cosas en las que te enfrentas a su hombre número 1, el número 1 en la Liga Nacional el año pasado, por lo que debes asegurarte de mantener al club a distancia para anotar nuevamente”.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO