Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Christian Yelich batea el ciclo y llega a récord con Cerveceros

Luis Alvarado De Sousa /@AlvaradoDeSousa

 

El patrullero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich conectó el tercer ciclo de su carrera ante los Rojos de Cincinnati. Además, lo alcanzó ante su víctima predilecta. En dos ocasiones en el año 2019 ante la Maquinaria Roja, alcanzó batear este especial hito. 

Christian Yelich comenzó a batear para la hazaña, en el primer tramo despachó un doblete. Seguidamente conectó un jonrón de tres carreras en la altura del tercer inning. Luego, en el quinto episodio despachó un sencillo. Finalmente cerró la hazaña conectando un triple en la novena entrada.

Lee también: Gleyber Torres conecta su quinto vuelacercas de la temporada

Box Score

Según los datos de Baseball Almanac, es uno de cinco peloteros en alcanzar tres veces el ciclo en su carrera en Las Mayores. También, Christian Yelich es el octavo pelotero de los Cerveceros de Milwaukee en alcanzar tal línea de bateo. Para agregar más a su récord, es el único que ha bateado para el ciclo en más de una oportunidad en la organización de los lupulosos. 

Como un aditivo, el toletero le ha conectado los tres ciclos en su carrera al mismo equipo: Rojos de Cincinnati. A pesar del logro, no pudo evitar la caída de 14-11 de su equipo ante los de Ohio.

Últimas noticias


FARÁNDULA