Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Hernández va contra los Orioles en Baltimore

Por Meridiano

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 05:41 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El derecho de los Reales de Kansas City Carlos Hernández se mide este lunes en horas del mediodía (12:05 pm), a los Orioles en el Oriole Park en Baltimore. El serpentinero tenía pautado lanzar el día de ayer, pero el mal tiempo hizo que el juego se suspendiera. Esta será su quinta presentación en las Grandes Ligas, mostrando marca de 0-1 con 6.00 de efectividad en cuatro salidas.

En su última presentación trabajó cuatro entradas ante los Yankees de Nueva York, permitiendo dos carreras, con cuatro hits, cinco boletos y tres abanicados. Su rival en la lomita será Tyler Wells que tiene 0-2 con 4.50 en cinco salidas al montículo.

De por vida, el nativo de Ciudad Guayana tiene 1-1 con 1.80 en dos presentaciones ante las oropéndolas. Kansas se mantiene en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Americana con registro de 9-16, a siete juegos de diferencia de los Mellizos de Minnesota. Por su parte, la novena de Baltimore tiene registro de 11-17 a ocho juegos y medio (8.5) de Nueva York en la División Este.

Últimas noticias


FARÁNDULA