Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Ramírez logra extensión de contrato con Cleveland

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 06:10 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El tercera base de los Guardianes de Cleveland José Ramírez firmó una extensión de contrato por cinco temporada y 124 millones de dólares, así lo informó Jeff Passan del portal espn.com. Al nativo de Bani (República Dominicana), le quedaban dos años de contratos con los exIndios, ganando está temporada unos 12 millones y una opción de 14 para 2023. Con este nuevo contrato el quiqueyano pasa a ganar ahora 21.4 millones por siete años, lo que le garantiza un total de 150 cohetes.

El contrato también tiene una clausula de “No intercambio”, por lo que el jugador de 29 años se quiere mantener en Cleveland, la mayor parte de su carrera.

Esta será su decima temporada en las Mayores, todas con el equipo que juega en la División Central de la Americana. En 2021 participó en 152 encuentros con promedio de .266, con 36 cuadrangulares y 103 remolcadas. Entre sus premios tiene tres bates de plata como el mejor antesalista ofensivo de la americana, junto a tres invitaciones al Juego de las Estrellas. En 2017 y 2018 quedó tercero para la votación de MVP (Jugador más valioso), y segundo en la zafra de 2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO