Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eugenio Suárez y César Izturis Jr. se muestran listos para la 2022 (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

La alta gerencia de los Marineros de Seattle para este 2022 traen al venezolano Eugenio Suárez al abordaje, esperando que el antesalista tenga un repunte pleno en su producción ofensiva. 

Lea también: Marineros de Seattle: ¿este año termina la racha sin playoffs más larga en la MLB?

Durante la jornada de pretemporada correspondiente a este martes, el bolivarense despacha el segundo cuadrangular de su cuenta persona, tablaza conectado al lanzador de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene en la segunda entrada y ante el primer envío del turno. 

 

 

Ese batazo iguala la partida para los nautas y es continuado por otra vuelacercas por parte de Jarred Kelenic, con el tercero para sus registros.

Por su parte, el también nativo César Izturis Jr. batea triple productor de 3 anotaciones en el inning 8, redondeando el rally de los navieros de 5 carreras.

 

 

Sin embargo, esto es insuficiente para contener a los escarlatas, quienes antes dan el primer golpe con jornón del Novato del Año regente, Jonathan India (4); añadiendo a esto un rally de 4 pisadas del plato en el tramo 3, otro de 2 en la cuarta y el mejor de todos, de 5 en el octavo, suficientes para dibujar el 12x9 en la pizarra final.

Lea también: Miguel Cabrera y los jonrones que busca para entrar en el top histórico de la MLB

Gana Alexis Díaz (1-0, 7.71), salva Stevie Branche (1), pierde Danny Chang (0-1, ERA infinita), incapaz de colgar out alguno.

Para los Marineros, Suárez termina de 2-1, empujada, anotada y ponche (.143); Abraham Toro, jugando en la incial y luego en la intermedia, se va de 2-0 (.364); Izturis de 3-2, triple, 3 empujadas y anotada (.667), mientras Luis Torrens concluye de 1-1 con remolcada (.406). David Morillo releva 1 entrada de 1 inatrapable (0.00).

En el lado de los Rojos Leonardo Balcazar (.333) entra como corredor emergente, juega en el campocorto, consume par de turnos, suena 1 imparable, anota 2 y abanica la brisa en otra oportunidad. Diego Omaña juega solo a la defensiva como receptor.

Este es el último partido del Spring Trainning para el cojunto de Seattle, que arranca la campaña este jueves 7 enfrentando a los Mellizos en la ciudad de Minnesota.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA