Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Latino America Prospect League apuesta por la educación y el béisbol

Martes, 25 de enero de 2022 a las 09:47 am

Ana Sánchez/ @sanchez14_ana

 

En los próximos días se realizará la evaluación y filtro de la división one en las instalaciones del Complejo de Beisbol Bob Abreu, donde contarán con la presencia de Melvin Mora, Bob Abreu y un staff calificado para la evaluación de los jóvenes.

 

Latino america prospect league busca la inclusión y el desarrollo de todos los jóvenes, no solo en Venezuela sino también en distintas partes de latinoamérica.De hecho, el grandeliga afirma que les ha llegado talento desde Aruba, Curaçao, Colombia, Bahamas, Perú, Argentina y otros países del continente.

 

La misma brinda una oportunidad junto a la alianza con la universidad Santa María para que los que no puedan lograr su firma puedan estar dentro del beisbol en otras ramas, como trainer, administradores entre otras profesiones en los equipos de la MLB. “Estamos presentes en Venezuela para llevar el apoyo necesario a los jóvenes que se interesan en el beisbol, además de que mantengan sus estudios”, comentó José Azuaje, coordinador internacional de la LAPL.

 

“El enlace con la universidad Santa María es una gran apoyo que nos permite estar garante de que los jóvenes continuaran su desarrollo a nivel académico”, continuo Azuaje.

 

LAPL garantiza que dentro del campo se encuentran jugadores con grandes talentos en el beisbol, también se brindará varias oportunidades a los que no queden seleccionados en los filtros que se realizarán.

 

“Tendremos talentos desde los 10 años hasta los 23 años, que serán explorados junto a la universidad Santa Maria con involucración de 600 colegios de Estados Unidos para que los muchachos que no logren su firma, se les dará esa oportunidad con estudios”, dijo Melvin Mora, exgrandeliga venezolano y presidente de Latino America Prospect League.

 

El primer gran evento de este año  2022 será el 29 y 30 de enero, en donde se cumplirán todas las medidas de bioseguridad tanto para los talentos y acompañantes.

Últimas noticias


FARÁNDULA