Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dennis Ortega acuerda con los Mellizos de Minnesota un contrato de ligas menores

Martes, 25 de enero de 2022 a las 09:18 am
El catcher venezolano, Dennis Ortega, pactó con los Mellizos de Minnesota un acuerdo de ligas menores. La información fue dada a conocer por el periodista Ignacio Serrano, confirmando un reporte que Carlos Valmore Rodríguez había dado ya en diciembre. 
 
Ortega pertenece an Venezuela a los Bravos de Margarita, equipo con el cual ya tiene cuatro temporadas. En la temporada 2021-2022 bateó para promedio de .205 con par de jonrones y 26 carreras remolcadas. Guarismos discretos en relación a lo que había mostrado en su último año en la LVBP, donde en la 20-21 disparó siete jonrones y remolcó hasta 31 rayitas. 
 
 
 
Dennis Ortega tiene ya 24 años y en Estados Unidos pertenecía a los Cardenales de San Luis. Con los pájaros rojos lo máximo que llegó a jugar fue la categoría Triple A con el Memphis. Estuvo a las puertas de ser subido el año pasado a MLB. Estaba desde 2014 en las granjas de los Cardenales. 
 
Según señala Ignacio Serrano en su portal "El Emergente" no se sabe aún si Ortega estará invitado a los spring training, ya que el acuerdo no dilucida si finalmente estará. 
 
Mientras tanto, Major League Baseball y el Sindicato de Peloteros aún aguardan por llegar a un acuerdo que retome las negociaciones de otros agentes libres y se llegue al fin del paro patronal que azota la Gran Carpa desde el 2 de diciembre. 

Últimas noticias


FARÁNDULA