Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres uno de los peloteros más baratos del lineup de los Yanquis (+Jugadores)

Martes, 18 de enero de 2022 a las 11:26 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Uno pensaría que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, ya tiene una buena idea de lo que va a hacer tan pronto como el cierre patronal termine y pueda volver a construir su lista de 2022 a través de la agencia libre y/o los intercambios.

Lea también: Con estos números Luis Aparicio alcanzó el Salón de la Fama hace 38 años

Uno pensaría que los Yanquis ya tienen una buena idea de lo que les va a costar bloquear al jardinero derecho Aaron Judge, que está a una temporada de la agencia libre.

También se podría pensar que Cashman tiene un plan A, un plan B y un plan C para llenar su vacante de campocorto, así como para mejorar la primera base de Luke Voit, cuyas acciones han bajado mucho después de una temporada plagada de lesiones.

Lea también: Con esta fórmula, los Dodgers pueden robarse a Freddie Freedman de los Bravos

Hay un montón de opciones muy intrigantes todavía disponibles para los Yanquis, pero la mayoría son caras. Y como todos los fanáticos de los Yanquis desde hace mucho tiempo saben, es poco probable que el propietario Hal Steinbrenner de repente haga como su difunto padre y dé luz verde a Cashman para gastar en grande para mantener a Judge, pagar a Carlos Correa o Trevor Story para jugar en el campo corto y abordar la primera base volviendo a firmar a Anthony Rizzo, firmando a Freddie Freeman o intercambiando por Matt Olson.

Lea también: Edgardo Alfonzo es el principal candidato para dirigir este equipo de Ligas Menores

A pesar de que la nómina de los Yanquis siempre está entre las más altas del beisbol, Hal no es George y probablemente limitará a Cashman a agregar una gran pieza a una lista que ya incluye un as que ganará $36 millones la próxima temporada (Gerrit Cole), un bateador designado de $29 millones (Giancarlo Stanton), un cerrador de $16 millones (Aroldis Chapman), un infielder itinerante de $15 millones (DJ LeMahieu), un titular No. 2 (Luis Severino) y un jardinero central de 10,5 millones (Aaron Hicks).

Eso no incluye al relevista Zack Britton, que ganará 13 millones de dólares el próximo año mientras se recupera de la cirugía Tommy John, o los 61,6 millones de dólares proyectados que irán a ocho de los Yanquis que son elegibles para el arbitraje salarial - Judge (17. 1M), el jardinero izquierdo Joey Gallo ($10.2M), el receptor Gary Sánchez ($7.9M), el tercera base Gio Urshela ($6.2M), el segunda base Gleyber Torres ($5.9M), Voit ($5.4M), el zurdo Jordan Montgomery ($4.8M) y el relevista Chad Green ($4.1M).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO