Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bryan Acuña, hermano de Ronald, pactó con los Mellizos de Minnesota

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 12:33 pm

Guillermo Liñares / @Guille94

El joven campocorto Bryan Acuña, hermano de la estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, acordó un bono por 650.000 dólares (según Jesse Sánchez de MLB.com) con los Mellizos de Minnesota en el proceso de firmas internacionales de este sábado 15 de enero.
 
 
Bryan es el tercero de la dinastía Acuña, después de Ronald Jr y Luisángel. Los tres son hijos de Ronald Acuña. Su nombre estaba ligado desde hace días con los Twins y este sábado se concretó el acuerdo con el equipo de Minneapolis
 

 
Bryan Acuña tiene 16 años y según reportes, es considerado "agresivo y playmaker, lo que le falta en herramientas, lo compensa con su IQ de béisbol, su sentido del juego y su conciencia general". 
 
Se une a sus hermanos en el mundo del beisbol de Estados Unidos, ya que "El Abusador" (Ronald) se ligó a los Bravos de Atlanta el 2 de julio de 2014 por un bono de 100.000 dólares, y Luisangel lo hizo con los Rangers de Texas en 2018 por una bonificación de 425.000 dólares. Representa el bono más alto recibido entre los tres hermanos. 
 

 
Estaba catalogado como el número 39 en el ranking de la lista de agentes libres dentro de las firmas internacionales. 
 
Ronald Acuña Jr firmó con Atlanta cuando tenía 16 años, al igual que sus hermanos menores Luisángel y ahora Bryan
 
 
Esperando tener el mismo destino que su hermano mayor de poder algún día debutar en Grandes Ligas y representar a la Sabana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA