Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rob Manfred felicita a Rachel Balkovec

Por Meridiano

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 06:44 am

 

Rob  Manfred, comisionado de la MLB envió comunicado para felicitar  el nombramiento de Rachel Balkovec como la primera manager de la historia. Balkovec se convirtió en la primera mujer en ser designada manager del Tampa Tarpons filial de la Organización de los Yankees de Nueva York.

Lea también: Juegos para hoy LVBP: Caribes está a un paso de la final

El comunicado resalta que, “En nombre de Major League Baseball, felicito a Rachel por este histórico logro. Como manager de los Tampa Tarpons, ella continuará demostrando su conocimiento y liderazgo dentro de la organización de los Yankees. Le deseamos a Rachel todo lo mejor en su nuevo puesto y apreciamos su capacidad de liderar el creciente movimiento de mujeres en las operaciones de béisbol y en el desarrollo de jugadores”.

“Cuando Kim Ng fue contratada como gerente general de los Marlins antes de la temporada del 2021, fue un paso importante hacia adelante. Estoy agradecido de ver cómo el juego ha seguido progresando en distintos niveles. Major League Baseball está comprometido con ofrecer e incentivar ambientes para que mujeres y chicas puedan continuar su camino hacia nuestro deporte como jugadoras, instructoras, umpires y en gerencias. Estamos orgullos de Rachel, la nueva directora de desarrollo de jugadores de los Astros, Sara Goodrum y de todas las mujeres que están en el deporte y que siguen siendo un gran ejemplo para la próxima generación de aficionados y dejando claro que, tanto dentro como fuera del terreno, el béisbol es un juego para todos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO