Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Anthony Santander y los Orioles llegan a un acuerdo

HCF- Con información de Baltimore Sun

 

Este martes los Orioles de Baltimore y Anthony Santander llegan a un acuerdo de 3.15 millones de dólares para 2022, así ambas partes evitan el arbitraje cuando se acerca la fecha para ofrecer contratos a jugadores elegibles para el arbitraje. Así informa el portal baltimoresun.com

El acuerdo fue el primero de seis decisiones de este tipo que los Orioles tenían que tomar sobre sus jugadores con tres años de servicio o más que son elegibles para aumentos a través del proceso de arbitraje salarial antes de las 8 p.m. del martes.

Otros jugadores a los que el equipo debe ofrecer un contrato para 2022 o liberar son Trey Mancini, John Means, Jorge López, Paul Fry y Tanner Scott.

Lea también: Eduardo Rodríguez cuando el Tigre Mayor le llama

El jardinero venezolano conoce de primera mano cómo puede ser este proceso, él y los oropéndolas tuvieron una audiencia sobre cuál sería su salario para 2021. Santander se presentó con 2.45 millones, mientras que la organización le ofreció 2,1 millones. El club prevaleció, y este año, llegaron a un acuerdo para evitar ese proceso por completo.

Ganador del premio al más valioso de los Orioles en la acortada temporada 2020, el margariteño entraba en el segundo de sus cuatro años de elegibilidad para el arbitraje, con un año extra concedido al estar cerca de tres años completos de tiempo de servicio al final de 2020.

El límite para ser elegible para el arbitraje salarial es de tres años completos de tiempo de servicio, el 22% de los mejores jugadores entre dos y tres años de tiempo de servicio son elegibles para un año adicional.

Durante 2021 ligó para .241 con 18 jonrones, 24 dobles, 50 empujadas, 54 anotadas, con porcentaje de embasado de .286, .433 de slugging y .720 OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA