Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estos son los venezolanos agentes libres en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 08:36 am

Carlos Daniel Carrasco @carlosdcarrasco

Aunque las Grandes Ligas llegaron a su desenlace está temporada, las organizaciones siguen trabajando y publicaron su lista de jugadores dejados en libertad. Para este año 15 toleteros criollos aparecen en las respectivas fichas, encabezados por el lanzador Eduardo Rodríguez, el infielder Eduardo Escobar y el utility Marwin González, estos jugadores esperan conseguir nuevos equipos para mantenerse activos en las Mayores y demostrar que mantienen un alto nivel.

Eduardo Rodríguez viene de una interesante temporada con los Medias Rojas de Boston dejando marca en la temporada regular de 13 victorias y 8 derrotas en 32 presentaciones con 4.74 de efectividad. El carabobeño también lanzó en la postemporada donde gano y perdió un juego en tres salidas, con 14 abanicados y sólo dos pasaportes. El zurdo de 28 años es pretendido por varias organizaciones por lo que tendrá muchas opciones para escoger.

Lea también: Pablo Sandoval suma su 4to anillo y otros lo hacen por primera vez

Eduardo Escobar es otro candidato para terminar en una buena organización luego de dejar números interesantes está campaña al jugar con los Cascabeles de Arizona y Cerveceros de Milwaukee respectivamente. El nativo de Maracay disparó 28 cuadrangulares y empujo 90 carreras, dejando un promedio de .253 en colectivo. Con 32 años el infielder va a su temporada 12 en las Grandes Ligas.

Marwin González inicio la temporada con los Medias Rojas, pero fue dejado en libertad más adelante, para ser tomado por los Astros Houston, equipo con el que disputó la Serie Mundial destacando en el quinto juego con un batazo que dio la ventaja a su equipo. El jugador de 32 años se ha mantenido 10 temporadas en las Mayores, gracias a su versatilidad en el cuadro y los jardines, por lo que puede ser una buena opción para equipos principalmente en la Liga Nacional.

La lista la completan los jugadores; Wilson Ramos, Asdrúbal Cabrera, Ehire Adrianza, Sandy León, Freddy Galvis, Gerardo Parra, Manny Piña, Robinson Chirinos, Luis Avilán, José Lobatón, Jhoulys Chacín y Yusmeiro Petit.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA