Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

William disfruta su momento

Por Meridiano

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 04:57 am

José Mendivil @FernandoUchi

Fuente: MLB

 

La familia Contreras está disfrutando de nuevo de una Serie Mundial, por la participación del menor de los hermanos, nos referimos a William Contreras, hermano menor del Wilson Contreras receptor titular de los Cachorros de Chicago Campeones en el 2016, título que acabó con la sequía campeonil del equipo osezno desde 1906 por la llamada “Maldición de la Cabra”.

Hoy Wilson  con los Bravos de Atlanta está pasando por lo que su hermano pasó en aquella época, solo que con menos protagonismo que su hermano (es el segundo cátcher), ya en esos años el mayor de los contreras era titular fijo en la alineación y tuvo un papel preponderante en el título de su equipo.

A su edad William es considerado el dueño de la receptoría en un futuro, el equipo y el cuerpo técnico están conscientes de las cualidades del joven receptor que debutó  en 2020, pero fue bajado a las menores para darle espacio al veterano receptor Jonathan Lucroy que se adaptaba más a lo que necesitaba el equipo mientras que el venezolano necesitaba tiempo de juego para que siguiera puliendo sus cualidades, no en vano es considerado el sexto mejor prospecto del equipo.

Lea también:https://meridiano.net/futbol/la-vinotinto/234493/inicia-la-lista-de-bajas-vinotinto--josef-martinez-no-vendra-a-la-doble-fecha-de-noviembre.html

 

Todo eso después de tener un promedio de  204 bastante bajo que demostraba que aún no estaba preparado para el pitcheo de grandes ligas, lo que si demostró fue poder al disparar 7 cuadrangulares en muy poco tiempo.

Después de su breve paso por las menores de la organización recibió de nuevo el llamado y hoy por hoy es el segundo receptor del equipo que está disputando la Serie Mundial y está a tan solo un triunfo de titularse campeón.

Su hermano mayor lo aconsejó hace un par de días como vivir la experiencia de disputar estas instancias decisivas “disfruta el momento” esto señalando que lo que se vive en ese momento es una experiencia única “hay que vivirlo”, señaló Wilson.

Lea también: https://meridiano.net/tenis/tenis/234490/nadal-regresa-a-las-canchas-en-diciembre.html

En su carrera el joven pelotero intenta absorber todo el conocimiento posible de los que lo aconsejan y quien mejor que su hermano, vigente estrella de las Grandes Ligas y colegas de posición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO