Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve: Lo que nuestro relevo hizo hoy fue increible

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 06:30 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El segunda base José Altuve fue el héroe que le dio vida en el octavo episodio a los Astros de Houston para remontar el juego que dominaban los Medias Rojas de Boston 1-2 que acabó 9-2, y decidió destacar la buena labor del equipo de relevistas que aguantó ocho entradas sin carreras y que poco se muestra en las portadas de los diarios.

“Lo que nuestro relevo hizo hoy fue increible“, declaró el venezolano tras acabar el encuentro y agregó: “Nos dieron la oportunidad de ganar hasta el final“. Cabe señalar que esta victoria empata (2-2) la serie final de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete, luego de perder uno de los encuentros en casa y les devuelve la ventaja de localia.

Con respecto a su nuevo record impuesto en la postemporada expresó: “Me hace sentir bien no solo por la marca sino porque mi aporte permitió dejar de nuevo en alto la clase y espíritu de lucha que tiene este equipo“. Este cuadrangular le permitió superar a la leyenda de los Yankees recién exaltada al Salón de la Fama, Derek Jeter, como el máximo infielder jonronero en playoffs y tercero en todas las posiciones.

Concluyó: “Una vez más demostramos que dentro del equipo hay clase y profesionalismo“.

El quinto juego se volverá a jugar en Fenway Park para luego regresar a Houston en donde se defina el campeón de la Liga Americana, quien disputará la Serie Mundial contra el ganador entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta.

FARÁNDULA