Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ian Anderson iniciará para los Bravos el segundo juego de la Serie de Campeonato

Por Meridiano

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 11:19 am

Los Bravos utilizarán a Ian Anderson como su pitcher abridor contra los Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este domingo, mientras el veterano Charlie Morton iniciará el tercer juego el martes en Los Ángeles.

"Se trataba de darle a Charlie un día extra de descanso", dijo el mánager Brian Snitker. Morton regresó de un corto descanso para el Juego 4 de la Serie de División contra los Cerveceros el martes, registrando 3.1 entradas de labor.

Lea también: Dusty Baker alaba al dúo Altuve-Correa, entérese por qué (+Videos)

Él recibirá descanso extra antes de comenzar el tercer duelo. Anderson, por su parte, se enfrentará a los esquivadores por tercera vez en su joven carrera de postemporada. Tuvo un ERA de 2.57 en dos salidas (siete entradas) contra los Dodgers en la serie por el campeonato de 2020.

Atlanta no ha establecido sus planes de lanzamiento más allá del Juego 3, pero es probable que usen a un integrante del bullpen en algún momento, dijo Snitker el jueves. Los Tomahawks tienen a Huascar Ynoa, Drew Smyly y Jesse Chávez como relevistas que pueden cubrir múltiples entradas.

 

Fuente: Atlanta Journal Constitution

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO