Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos se muestran solventes y le devuelven el golpe a los Cerveceros (+Videos)

Por Meridiano

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 06:00 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Apelando a los fundamentos del beisbol (buen pitcheo, ofensiva oportuna y sólida defensa), este sábado los Bravos de Atlanta logran igualar a una victoria por bando su Serie Divisional ante Cerveceros de Milwaukee.

Para tal fin resulta fundamental la gran apertura monticular brindad por Max Fried; por espacio de 6 entradas completas el zurdo limita a la ofensiva lupulosa a solo 3 inatrapables, paralelamente no otorga boletos y son 9 los ponche que consigue.

Mientras el abridor de los Tomahawks hace que sus oponentes luzcan desorbitados, sus compañeros en el ataque responden de manera apropiada; en el tercer episodio, tras un out, Jorge Soler truena doblete y se engoma con sencillo de Freddie Freeman, este también anota gracias a un biangular de Ozzie Albies, batazo que en un principio fue cuadrangular pero cambiado a doble luego de que la acción fuese retada.

Lea también: Venezolanos en los "salones de la fama"

Durante la sexta, los Bravos suman una más cuando Austin Riley la pone a volar por todo el jardín central.

Una vez que Fried cumple con su parte, el relevista Luke Jackson comienza con buen pie su trabajo, abanicando al venezolano Avisaíl García y Christian Yelich, sin embargo el papagayo se le enreda recibiendo sencillo de Luis Urías y cediendo boleto a Lorenzo Cain.

Bajo esta panorama amenazante y de presión, el piloto Brian Snitker llama a Tyler Matzek para que enfrente al bateador emergente Daniel Vogelbach quien de inmediato es reemplazo por otro sustituto, Tyrone Taylor, que no logra el cometido y abanica la brisa para cerrar el tramo 7.

Lea también: La histórica temporada de Shohei Ohtani

Finalmente, Will Smith sube al morrito para poner el candado, asegurando esta importante victoria a pesar de que se complica al dar base por bolas y recibir un imparable. La pizarra final, Atlanta 3, Milwaukee 0.

El lauro va a la cuenta de Fried (1-0, 0.00 en estos playoffs); pierde Brandon Woodruff en una presentación de contrastes en la que recibe 5 inatrapables, 3 carreras limpias, cede un pasaporte y guillotina a 7.

Con el careo empatado estos elencos retornarán el lunes pero en el parque de los Bravos a partir de la 1:07 PM; para los de Georgia abrirá Ian Anderson (9-5, 3.58); Craig Counsell aún no anuncia al iniciador de los Cerveceros.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO