Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve y los Astros logran ventaja en serie divisional

Por Meridiano

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 09:12 pm

HOUSTON. 

Los Astros, campeones de la División Oeste de la Americana, serán anfitriones de los primeros dos duelos de su serie a un máximo de cinco frente a los Medias Blancas de Chicago, monarcas de la Central.

Esa serie comienza la próxima semana. Los Astros tienen ventaja sobre Chicago en el criterio de desempate, tras ganar cinco de siete duelos directos en esta campaña.

El cubano Álvarez disparó un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho en el primer inning, y Tucker añadió un jonrón de dos anotaciones por el izquierdo en el séptimo.

Jason Castro pegó un jonrón solitario que colocó la esférica en la primera fila de los palcos Crawford, detrás del jardín izquierdo, en el segundo acto. El cubano Yuli Gurriel añadió un cuadrangular sin hombres en base por todo el bosque izquierdo en el tercer inning.

Originalmente, ese batazo se marcó como un doble. Los umpires revirtieron la decisión tras consultar el video y decretaron el vuelacercas.

Phil Maton (6-0) permitió que las bases se llenaran con dos outs en la quinta entrada, pero obligó a que Seth Brown pegara un rodado inofensivo, y se atribuyó el triunfo.

La derrota fue para Paul Blackburn (1-4).

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-4 con dos anotadas. Los cubanos Álvarez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Gurriel de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Aledmys Díaz de 4-1. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA