Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El "Dios del Trueno" volvió a blandir su martillo en MLB

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 06:17 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Casi dos años después de haber hecho su última presentación en Las Mayores, Noah Syndergaard regresó a la lomita por los Mets de Nueva York, este martes, ante los Marlins de Miami.

Syndergaard abrió el Juego 2 de una doble cartelera en el Citi Field; trabajó durante una sola entrada, en la que no permitió hits ni carreras, no concedió boletos y pasó a dos rivales por el filo de sus strikes.

El derecho realizó diez lanzamientos, antes de ser sustituido por Trevor Williams.

Esta fue su primera presentación desde el 29 de septiembre del 2019. Seis meses después, el monticulista se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho, dejándolo fuera por toda la temporada del 2020 y –debido a varias recaídas– por la mayor parte de esta campaña.

Desde el inicio estaba previsto que ‘Thor’ tuviera una presentación breve, pues fueron pocas las entradas que lanzó durante su periodo de preparación en Ligas Menores. Además, tampoco estaba estipulado que el diestro, de 29 años, utilizara sus pitcheos rompientes.

Desde que llegó a las Grandes Ligas en el 2015, Syndergaard tiene récord de 47-30 con efectividad de 3.31. Será agente libre tras esta temporada.

DeGrom no. El as de los Mets, Jacob deGrom, no volverá a lanzar en esta temporada, según anunció la propia organización.

El estelar, que no ha lanzado desde el 7 de julio, estaba en medio de una histórica temporada, antes de que unos problemas crónicos en el codo lo obligaran a dejar de lanzar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA