Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Flores anotó una en victoria fundamental de Gigantes

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 07:27 pm

DENVER. Brandon Crawford disparó un cuadrangular para coronar un ataque de cuatro carreras en la novena entrada y lo Gigantes de San Francisco conservaron el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes, que han ganado 15 de sus últimos 19 partidos, comenzaron la jornada con dos juegos de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles. San Francisco ahora se dirige a Oracle Park con la oportunidad de asegurar su primer cetro divisional desde 2012.

El primera base de los Gigantes, Brandon Belt, dejó el encuentro en la séptima entrada después de recibir un pelotazo en la mano izquierda mientras se preparaba para un toque. El manager Gabe Kapler dijo que los rayos-X no eran concluyentes y Belt será revaluado una vez que el equipo regrese a San Francisco.

Los Gigantes tuvieron que esforzarse para concretar su sexto triunfo en fila en Coors Field y su número 102 de la temporada, su mayor cantidad desde que sumaron 103 victorias en 1993.

El encuentro se encontraba empatado 2-2 cuando el relevista Daniel Bard (7-8) otorgó base por bolas a Steven Duggar y a Wilmer Flores y el emergente Tommy La Stella disparó sencillo productor con un out.

Tyler Kinley entró en relevo de Bard y, luego de un out, Crawford sonó su 23er cuadrangular de la temporada.

Camilo Doval (5-1) retiró el octavo inning para quedarse con la victoria.

El abridor de San Francisco, Kevin Gausman, ponchó a 11 en seis entradas, pero salió sin decisión una vez que Colorado empató el encuentro en el séptimo inning.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2. El venezolano Wilmer Flores sin turno oficial y una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 1-0 con una producida; y Yonathan Daza de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA