Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve encendido con su madero

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 07:57 am

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

El venezolano estrella de los Astros de Houston, José Altuve, conectó el cuadrangular 29 de la campaña el pasado martes y se pone a tan solo dos de su mejor marca en este departamento en las Grandes Ligas.

Altuve tiene nueve juegos conectando al menos un imparable y en los 17 compromisos que ha disputado este mes, solo en dos no ha podido dar hit.

‘AstroBoy’ está a tan solo 2 jonrones de arribar a los 31 jonrones, cifra que logró en la temporada 2019 de Grandes Ligas y hasta ahora es su año más jonronero. Además, está a uno de conseguir su apenas segundo año de 30 cuadrangulares en el mejor béisbol del mundo.

Por si fuera poco, el viernes, el segunda base se convirtió en el líder vitalicio de hits en el Minute Maid Park, tras elevar su total a 852.

Además, el criollo está cerca de alcanzar una marca personal de carreras anotadas. En la presente campaña Altuve, tiene un total de 109 carreras anotadas, acercándose a su récord personal en las Grandes Ligas que es de 112- en el año 2017-.

José Altuve, a lo largo de su carrera en Las Mayores, se ha caracterizado por ser un gran bateador, pero también por ser un buen corredor de almohadillas haciendo que sea una pieza vital en la ofensiva de su equipo.

Altuve batea para .280, con 156 hits, 78 remolcadas y 109 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO