Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rengifo pega jonrón y Angelinos vencen a Medias Blancas

Por Meridiano

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 02:03 am

El campocorto venezolano Luis Rengifo aportó un cuadrangular, el jardinero derecho José Rojas consiguió otro y el abridor Alex Cobb resolvió cinco entradas en blanco, que ayudaron a los Angelinos de Los Angeles a ganar por 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Cobb salió de la lista de los lesionados por 10 días luego de sufrir una inflamación de la muñeca derecha. Permitió dos indiscutibles en lo que fue su primera apertura desde el 23 de julio.

Los Angelinos (72-74) ganaron su segundo juego consecutivo. Los Medias Blancas (83-63) cayeron por quinta vez en ocho partidos.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, ha perdido seis series consecutivas ante los Angelinos, desde 2016. Tiene una marca de 4-15 en sus últimos 19 compromisos frente a Los Ángeles.

Cobb (8-3) sólo permitió que dos corredores llegaran a la intermedia e indujo a dobles matanzas que pusieron fin al segundo y al cuarto episodio.

Antes del juego del jueves, Cobb tenía marca perdedora de 0-3 con una efectividad de 10.7 en cuatro aperturas de por vida frente a los Medias Blancas.

El abridor dominicano Reynaldo López (3-3) recibió siete carreras, su peor marca en la temporada, al cumplir su séptima apertura en el año.

El lanzador derecho había permitido dos jonrones en sus 30 entradas previas de trabajo en el montículo. Pero este jueves admitió los jonrones de Rengifo, que se fue de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, y Rojas.

A pesar de la derrota, el cubano José Abreu de 4-1 con dos impulsadas, cumplió en la ofensiva de los Medias Blancas. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO