Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vladimir y su fuerza lo hacen de nuevo para desplazar a Ohtani (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 06:55 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Ya son 3 las jornadas seguidas en las que Vladimir Guerrero Jr. hace exhibición de su fuerza bruta.

Por tercer día al hilo el recio toletero dominicano-canadiense se ha ido para la calle, en esta oportunidad ante los Rays de Tampa Bay y su relevista Adam Conley, quien en cuenta de 3 bolas y 1 strike, recibe el tablazo del hijo de Vladimir, dado en la baja del sexto episodio.

Con este ya son 45 los que acumula el slugger, cifra con la que asume de manera solitaria la supremacía jonronera de las Mayores; le siguen el japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani con 44, así como el venezolano de los Reales, Salvador Pérez con 42.

Hasta la cuarta entrada este fue un encuentro dominado por los lanzadores, Alex Manoah por los Azulejos, así como Collin McHugh y Ryan Yarbrough por los Rays, sin embargo ese último se pierde por completo en el mencionado tramo.

En esa instancia es sonado, y Lourdes Gurriel Jr. comienza el daño con sencillo impulsor de una; Randal Grichuck con doblete suma otra mientras que el venezolano Breyvic Valera con hit añade otras 2. Ya para la quinta, Toronto eleva el daño pisando 3 veces más el plato.

Bo Bichette larga cuadrangular solitario (24), Gurriel Jr. con imparable remolca otra y Valera con hit suma la séptima de su equipo, todo esto es la antesala al cuadrangular del hijo de Vladimir.

La victoria corresponde a Manoah, quien queda con marca de 6-2 y efectividad de 3.39 tras una gran labor de 8 capítulos completos, en blanco, un solo inatrapable en contra, sin boletos y 10 abanicados.

El derrotado es el zurdo Yarbrough (8-5. 5.27), responsable de 7 anotaciones, todas limpias, en corto trabajo de 2.1 innings, recibe 10 imparables, da un pasaporte y abanica a uno.

Para los alados Breyvic Valera liga de 3-3, con trío de remolques y 1 ponche. Su average es de .275.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO