Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Sale, otro patirrojo que da positivo por covid-19

Por Meridiano

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 02:54 pm

El abridor de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, ha dado positivo por covid-19. Como resultado, no hará su salida programada en Chicago el domingo, según múltiples informes.

Sale, de 32 años, actualmente presenta marca de 3-0 con un ERA de 2.52 en 25 entradas lanzadas , esto desde que regresó a un montículo de Grandes Ligas por primera vez desde 2019 debido a la cirugía Tommy John y su posterior proceso de recuperación.

Según el reportero de los Medias Rojas del Boston Globe, Peter Abraham, Sale podría ser reemplazado en su apertura por Nick Pivetta (quien también recientemente dio positivo por coronavirus).

El positivo de Sale es el último de una serie de casos de covid-19 que el equipo de Álex Cora ha sufrido recientemente. Según el jardinero de Boston, Hunter Renfroe, el nivel de casos recientes llegó a ser tan numeroso que  las Mayores les indicaron que dejaran “de hacer pruebas” y se limitaran “a tratar los síntomas".

"Y nosotros dijimos: 'No, vamos a averiguar qué está pasando y a tratar de mantener esto bajo control'", añadió durante una entrevista el jueves en el programa Merloni y Fauria de WEEI.

La liga negó oficialmente la afirmación, diciendo al reportero del Boston Globe Julian McWilliams que la declaración de Renfroe era "completamente errónea e inexacta."

Boston comienza su serie de tres partidos contra los Medias Blancas esta noche en Chicago a las 8:10 p.m.

 

Fuente: Boston.com

Últimas noticias


FARÁNDULA