Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera 18 años después logra esta doble marca personal

Por Meridiano

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 08:53 am

Cuando llegue la hora de que el venezolano Miguel Cabrera sea inmortalizado en el Salón de la Fama, se hablará de momentos como el que tuvo en la serie de sus Tigres contra los Piratas en el PNC Park.

El miércoles Cabrera no solamente tuvo su primer partido con cuatro imparables en tres años, sino que también llegó a siete hits consecutivos por primera vez en su carrera.

Su récord anterior era de seis que alcanzó por última vez en el 2015, cuando ganó su cuarto título de bateo en la Liga Americana. Además, es la racha más larga para un integrante de los felinos desde que el también criollo Omar Infante bateó siete en fila en el 2013.

Cabrerita ahora lleva 2,971 imparables con 21 encuentros restando en la campaña. Tendría menos partidos debido a los días libres que le han programado, pero ya no es absurdo pensar que el toletero ingrese al club de los 3,000 hits este año.

El Tigre Mayor más allá del Cometa de Carolina

Además, el Señor Miggy Miguel Cabrera se fue de 4-4 ante los Piratas de Pittsburgh, el equipo del eterno Roberto Clemente a quien precisamente superó al lograr su juego 48 con 4 inatrapables, ahora el de Maracay es segundo entre los latinoamericanos que han llegado a la Gran Carpa.

El panameño Rod Carew ostenta el primer lugar con 58 partidos de 4 imparables.

 

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA