Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Albert Pujols jonronea en el Bush Stadium ante la ovación del público cardenal (+Videos)

Por Meridiano

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 10:03 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Albert Pujols recompensó a un público que le rindió pleitesía conectando un jonrón en su regreso al Busch Stadium, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Este fue el primer cuadrangular para el dominicano en San Luis desde el 22 de junio de 2019; el nido cardenal es la sede donde el recio toletero ha disparado más vuelacercas, 112 hasta ahora de sus 679.

Pujols, toletero estelar que ayudó a los Cardenales en la conquista de dos títulos de la Serie Mundial, jugó para ellos entre 2001 y 2011.

El público le ovacionó durante 40 segundos cuando su nombre se anunció, antes de su turno al bate en la primera entrada. El boricua Yadier Molina, compañero de Pujols durante años, se paró frente al plato para prolongar la aclamación.

Ambos se abrazaron antes de que el slugger se colocara en la caja de bateo.

Muy pronto, Pujols encontró el cuarto pitcheo de J.A. Happ y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo. Fue el jonrón 17 de la campaña.

Por su parte, Justin Turner logró un par de bambinazos, en tanto que Will Smith bateó otro jonrón por los equivadores, quienes pelean duramente por el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional y ganaron por sexta ocasión en ocho duelos.

San Luis ha perdido cinco de seis.

En esta ocasión la victoria va a la cuenta de Alex Vesia (3-1, 2.70) tras relevar un tercio de entrada con ponche. Pierde Happ (8-8, 6.24).

 

Con información de Las Mayores

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO