Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve echa chispas y manda una para la calle (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 08:00 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Desde este martes José Altuve ha comenzado a calentar motores en su afán por lograr los .300 puntos de average, y este martes da continuidad a su buen momento con el madero.

En la partida realizada en el Minute Maid Park, Astroboy ha mostrado su fuerza colocando la bola en órbita. Ante los envíos del abridor de los Marineros, Logan Gilbert, el segunda base despacha su vuelacercas número 26 de la campaña.

La esférica sale por el jardín izquierdo en cuenta de 1 bola y 1 strike, inaugurando así la pizarra para los Astros en el tramo tres, mismo donde Alex Bregman con doblete suma la segunda en las piernas de Michael Brantley.

Para la baja del quinto Seattle iguala las acciones con doble impulsor de dos para J.P Crawford y en el tramo 6, un cuadrangular solitario de Kyle Seager les pone en ventaja que amplían con otra en la novena tras sencillo del venezolano Luis Torrens que trae a su paisano mitad canadiense, Abraham Toro, pero todo se desperdicia al cierre de ese capítulo.

Paul Sewald es llamado para rescatar y comienza dando pasaporte a Altuve y con un out, Bregman se va para la calle, iguala las acciones y obliga a las entradas adicionales.

En esa instancia, con Yuli Gurriel instalado en la intermedia como corredor asignado, Carlos Correa con biangular por reglas de terreno para sentenciar el marcador final 5x4 a favor de Houston.

El lauro va a la cuenta de Ryne Stanek (2-4, 3.79), mientras que la caída es responsabilidad de Yohán Ramírez (1-3, 3.66).

Para los Marineros, Abraham Toro termina de 4-1 con anotada y ponche (.269), Luis Torrens de 4-2 empujada y anotación (.227).

En el lado de los Astros José Altuve finaliza de  4-1, empujada y par de anotadas más pasaporte (.273).

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO