Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera suena un hit más aunque Detroit cede

Por Meridiano

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 08:29 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Miguel Cabrera continúa su camino hacia la mágica cifra de 3.000 hits, y un paso a la vez se aproxima a otro integrante del Salón de la Fama.

En el duelo realizado en la noche de este sábado, el de Maracay ligó sencillo en el noveno inning, siendo este el inatrapable número 2.960 de su exitosa carrera, quedando a solo uno de Sam Crawford, uno de los ocupantes de un nicho en Cooperstown y quien dio 2.961, lo que le deja en la casilla vitalicia 34.

Sin embargo, la conexión del Señor Miggy no tiene incidencia en el carreraje de este encuentro, mismo que fue aperturado por los Azulejos en la sexta entrada cuando Alejando Kirk le dijo adiós a la esférica por ocasión número cuatro. En el tramo 7 Bo Bichette sumaba la segunda de los canadienses al ligar sencillo que engomó a Randal Grichuk.

Esa ventaja se esfumó en la baja de ese 7; Jeimer Candelario con hit trajo a Jonathan Schoop y Robbie Grossman anotó en jugada de selección en rodado de Eric Haase. Esto conllevó a la necesidad de entradas adicionales.

Ya en esa instancia Toronto Corey Dickerson con inatrapable remolcó al corredor asignado Vladimir Guerrero Jr. para dejar el 3x2 definitivo.

La victoria es para el cerrojo Jordan Romano con 2 tramos de un solo hit y 2 ponches, queda con 6-1 y efectividad de 2.21. El revés es de Kyle Funkhouser a pesar de permitir una sola carrera que es sucia, ahora su marca es de 6-2 y 2.82 de ERA.

Para los Azulejos Breyvic Valera se poncha en su único turno (.227).

Por el lado de los Tigres Cabrerita se va de 4-1 y 3 chocolates (.251). Harold Castro de 4-0 y ponche (.269).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO