Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve da triple y anota una en la gran paliza de Houston (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 07:37 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El beisbol es un deporte de equipo, razón por la que el aporte de todos los integrantes es importante para obtener las victorias y en Houston contaron este viernes con el granito de arena de José Altuve.

En una verdadera explosión sideral ofensiva, que marca 2 anotaciones en el primero, 2 más en el segundo, 3 en el tercero y el cuarto añadiendo 2 más en el quinto, los Astros simplemente volvieron añicos a los Marineros y a su abridor Yusei Kikuchi.

Para esta soberana paliza solo dos bateadores de la alineación abridora de Houston no remolcan rayitas, encontrando en Yordan Álvarez a su máximo productor con 4, el cubano tronó también su cuadrangular 23 del torneo.

Igualmente, Jake Meyers (3), Yuli Gurriel (13) y Martín Maldonado (9) se fueron para la calle.

Por su parte José Altuve ligó su primer triple del año (en la baja del quinto) y piso el plato remolcado por Michael Brantely.

Destacada también es la apertura de Lance McCullers Jr., al cubrir la ruta por espacio de 6 entradas, con 5 inatrapables, 2 anotaciones limpias, 1 boleto y 8 ponches, es decir una nueva salida de calidad para mejorar su marca a 10-4 con 3.21 de efectividad.

Pierde Kikuchi, masacrado 7 anotaciones, todas limpias y 3 jonrones en 2.2 innings, quedando su récord en 7-7 con 4.22 de ERA.

Para Seattle, el venezolano-canadiense Abraham Toro se va de 3-1 con remolque y ponche dejando en .253 su average.

Astroboy concluye de 4-1, triple, anotada, pasaporte y ponche. Batea para .272.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO