Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela y Carrasco van por victorias

Por Meridiano

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 06:11 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada del beisbol de las Grandes Ligas tendrá a dos lanzadores venezolanos en acción desde el primer episodio del juego arriba del montículo.

Serán Antonio Senzatela y Carlos Carrasco los abridores de sus respectivas novenas. Dentro del diamante del Minute Maid Park desde las 2:10 PM, Astros de Houston recibirán a Rockies de Colorado con Senzatela encargado de los envíos.

Será su presentación número 19 de la temporada 2021 de Las Mayores. El derecho tiene balanza negativa de apenas dos victorias y ocho derrotas. Tiene efectividad al momento de lanzar de 4.73, su más reciente compromiso fue ante Cardenales de San Luis en siete sólidos innings sin decisión.

Mientras en el Citi Field se enfrentarán Nacionales de Washington y Mets de Nueva York con Carlos Carrasco de abridor por los de la gran manzana.

Es la tercera salida de Carrasco en la actual zafra. No ha conquistado victorias y tampoco posee caídas en su registro. En sus dos choques previos lanzó 4.1 y 4.0 innings respectivamente ante Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati. Por ahora su efectividad marcha en 3.24.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA