Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco solvente en el camino de la victoria para los Mets (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 09:11 pm

Harold Capote Fernández |@batesbeisbol

 

Las buenas noticias en torno a Carlos Carrasco siguen ganando espacio en torno a la cobertura del mejor beisbol del mundo.

En la noche de este miércoles, el Cookie de Venezuela luce solvente en la lomita, y aunque no completa los 5 tramos mínimos para aspirar al lauro, su labor despeja el camino hacia el triunfo de sus Mets.

En 4.2 entradas contra los Marlins, el derecho realiza 62 envíos, 43 de ellos en la zona de strike, con los que consigue 5 ponches, mismos que le permiten sumar ahora 1.311 en su trayecto en el máximo nivel de la pelota; además recurre a su pericia para reducir el impacto de los 5 inatrapables recibidos a solo 2 anotaciones limpias, sobresaliendo el gran control mostrado y ratificado en el hecho de que no otorgó boleto alguno. Logra así disminuir su ERA a 3.24.

Con esa cifra de ponches, Carrasco asciende al séptimo puesto entre los lanzadores venezolanos con más ponches, dejando atrás a Kelvim Escobar. Su próximo objetivo es El Intocable Wilson Álvarez quien dejó 1.330.

Esta actuación permite mantener a los Mets en ventaja de 3x2 al momento de dejar la partida.

Los de Miami lograron la igualada en el segmento bajo del sexto, pero los neoyorkinos reaccionan con dos en la octava por intermedio de cuadrangular solitario de Javier Báez, mientras que con Michael Conforto instalado en la antesala, Brandon Nimmo se encarga de engomarlo con pasaporte negociado que establece el resultado definitivo a favor de los Mets, 5x3.

La victoria corresponde al relevista Miguel Castro con una entrada perfecta de labor en la que receta un chocolate; su marca queda en 3-3 con 3.40 de efectividad; el descalabro es responsabilidad del también relevista  Anthony Bass quien cae a 1-7 con ERA de 4.10. Por cuarta ocasión Trevor May consigue el juego salvado.

Para los Marlins Jesús Aguilar liga de 4-2 con vuelacercas solitario (19), llegando a 76 cifra que lo ubica en el número uno entre los remolcadores de la Liga Nacional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO