Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

E-Rod se muestra cuchillo y doma a los Tigres de Cabrera (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 07:17 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La recuperación de Eduardo Rodríguez continúa por buen camino.

Este miércoles el zurdo de los Medias Rojas se mostró con la solvencia de un filoso cuchillo, esto se refleja en los 10 ponches que consiguió en su labor de 5 entradas completas ante los Tigres.

En ese espacio, el criollo abanica 1 vez a Miguel Cabrera, Jeimer Candelario, Grayson Greiner, Derek Hill y en par de oportunidades a Eric Haase, Akil Baddoo y Robbie Grossman. Su trabajo totalizó 99 envíos no pudiendo salir para el sexto probablemente por la cantidad de boletos que cedió, 4.

Aun así, logró minimizar ese impacto al domar a los bengalíes a solo 2 inatrapables sin carrera alguna en contra. Su récord mejora a 8-6 con 5.33 de ERA.

Esa gran labor es respaldada por la oportuna ofensiva bostoniana, que nuevamente hace el trabajo amparada en esta ocasión por los maderos de J.D Martínez con cuadrangular solitario (saboreando la Ley del Ex ante los felinos), vuelacercas también sin gente en base por parte de Kike Hernández así como de Jarren Durán, estos dos últimos uno detrás del otro, todo suficiente para castigar al abridor de Detroit Casey Mize.

El derecho de los Tigres permite 7 inatrapables, con cuatro carreras, todas limpias en 5 capítulos completos de 1 pasaporte y 3 abanicados. Debe cargar con la derrota que deja su marca en 6-6 con efectividad de 3.57.

En esta partida lamentablemente no llegan los tablazos de cuatro esquinas número 499 y 500 para el Tigre Mayor, que termina de 4-1 con un ponche dejando su average en .253; por su parte Harold Castro también abanica la brisa en su único turno como emergente.

Salva Matt Barnes el vigésimo cuarto en su cuenta personal.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO