Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers, Padres y Marineros añaden brazos para sus relevos

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 09:09 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Ganar un campeonato es bastante difícil y repetir lo es todavía más, solía decir Derek Jeter en sus tiempos como jugador activo, pero en el Dodger Stadium restan importancia a eso, los azules simple y llanamente quieren mantenerse como los monarcas.

Tras darle un sacudón al mercado con la adquisición de los estelares Max Scherzer y Trea Turner, los Dodgers acordaron con los Reales el traspaso del abridor zurdo Danny Duffy a cambio de un jugador a ser nombrado después y dinero en efectivo.

De 32 años, Duffy será agente libre al finalizar este torneo. Actualmente está en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el flexor. Presenta marca de 4-3 con 2.51 de efectividad y 65 abanicados en 61 capítulos.

Por primera ocasión vestirá un uniforme distinto al de Kansas City desde su debut en 2011.

Un Castillo se erige en Seattle

A pesar de estar en posesión del primer comodín de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay nuevamente sorprenden pues se desprenden del relevista dominicano Diego Castillo a quien envían a los Marineros de Seattle. Así de alta es la confianza de la organización en el talento de sus granjas.

El merenguero parte a cambio del también relevista derecho, J.T Chargois y el prospecto jugador de cuadro, Austin Shenton.

Al abordar la nave, Castillo igualmente cambia de elenco por primera vez; este año acumula foja de 2-4, 2.72 de ERA, 14 salvamentos y 49 abanicados en 36.1 entradas. Llega para ocupar el lugar en el bullpen de Kendall Graveman, cambiado el miércoles a Houston.

Veteranía en los frailes

La experiencia casi siempre hace diferencia determinante en el arduo camino a los playoffs, en San Diego son conscientes de ello y a pesar de que se les cayó el negocio por Scherzer, suman a un valioso experimentado en la figura de Daniel Hudson.

Este derecho llega también desde Washington por el prospecto número 9 de los Padres, Mason Thompson, lanzador derecho.

Hudson ganó la Serie Mundial 2019 con los capitalinos, con quienes este año deja números de excelencia: 2.20 de ERA, 4 ganados, 1 perdido y 48 ponches en 32.2 entradas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA