Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Medias Blancas de Chicago se refuerzan con el venezolano César Hernández

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 03:25 pm

EFE.

 

Los Medias Blancas de Chicago se reforzaron este jueves con el segunda base venezolano César Hernández que viene de los Indios de Cleveland, en un traspaso que se dio a cambio del lanzador de las ligas menores Konnor Pilkington.

Así, los Indios tiraron la toalla en su intento por el título de la División Central de la Liga Americana al cerrar este traspaso con un rival directo como los Medias Blancas.

"Hicimos el traspaso que pensamos que tenía más sentido para nosotros y esta es la dirección que tomamos", indicó el presidente de operaciones deportivas de los Indios, Chris Antonetti. "Al tiempo que tratamos de ser realistas al evaluar dónde nos encontramos, vamos a seguir dando todo para ganar la mayor cantidad de juegos posible.

Sin embargo, Antonetti reiteró que debían ser realistas y admitir que los Medias Blancas estaban por delante de ellos en la clasificación con una clara ventaja que les harían buscar los refuerzos que necesitan para asegurar el título.

"Tratamos de mejorar como equipo y los Medias Blancas si no conseguían a César, estamos muy seguros de que habrían adquirido a otro pelotero talentoso de otro equipo", valoró el presidente de operaciones de los Indios.

Los Medias Blancas, que tienen una ventaja de 8,5 juegos sobre los Indios e inician una serie ante ellos el viernes, han estado buscando un segunda base desde que el titular en la posición, Nick Madrigal, sufrió un desgarro de tendón de la corva que puso fin a su temporada el pasado 10 de junio.

El intercambio interdivisional creó una situación extraña. Dado que los Indios jugarán este fin de semana en Chicago, el equipo aceptó transportar el equipo de Hernández antes de enfrentar al venezolano por primera vez.

Con la llegada de Hernández, de 31 años, Chicago recibe a un defensor de Guante de Oro capaz de iniciar ofensivas y remolcar carreras con el veterano manejador Tony La Russa.

El pelotero venezolano promedia .231 en su segunda temporada con los Indios, al pegar ocho cuadrangulares y 47 carreras producidas en 96 partidos que ha disputado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO