Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco pautado para debutar este viernes (+Noticias criollas)

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 02:31 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Finalmente comienzan a surgir noticas muy positivas en torno al Cookie, Carlos Carrasco, quien está listo para unirse a la rotación de los Mets después de perderse los primeros cuatro meses de la temporada debido a persistentes problemas en los isquiotibiales.

El barquisimetano se mostró bien en su última salida de rehabilitación en las Ligas Menores, abanicando a 6 bateadores en 3 entradas sin anotación en con el  Syracuse, sucursal Triple-A el pasado domingo.

En Queens, su adición vendría como anillo al dedo, pues en estos momentos Jacob deGroom, en medio de una fantástica temporada, se encuentra en la lista de lesionados; misma situación atañe al Thor, Noah Syndergaard, así como a Taijuan Walker, quien había resultado un bálsamo para el staff hasta que requirió pasar al listado de lastimados.

Actualmente, solo Marcus Stroman integra el quinteto de abridores de los brazos pautados para ser parte de la misma.

Marwin González aspira a volver la próxima semana en Detroit

Por su parte, el utility de los Medias Rojas de Boston primero se dirigirá a una corta asignación de rehabilitación de Liga Menor este fin de semana, presumiblemente en el Worcester, categoría Triple-A.

El bolivarense ha estado marginado desde justo antes de la pausa del Juego de Estrellas debido a una distensión en el tendón de la corva derecha.

Marlins colocan en asignación Luis Madero

De acuerdo a información emanada por el periodista David Wilson, del Miami Herald, este martes los peces han designado al derecho Luis Madero para su asignación.  Del mismo modo, en este movimiento el primera base Lewin Díaz ha sido llamado desde Triple-A.

En lo que va de temporada, esta es ya la tercera vez que Miami saca al criollo de su roster; este año Madero  se estrenó en las Grandes Ligas. El serpentinero nativo ha lanzado 4 entradas en 3 partidos para los Marlins, con una salida negativa, tras ceder 5 carreras en 1 entrada contra los Cascabeles el 11 de mayo, llevando su promedio de rayitas limpias permitidas a  11.25.

Él inició su carrera profesional a los 17 años en el sistema de granjas de Arizona en 2014; también estuvo en las sucursales de los Angelinos y estuvo brevemente en la de Gigantes antes de unirse a los Marlins en un acuerdo de liga menor el invierno pasado. 

Iniciando 92 de sus 110 juegos en las Ligas Menores, Madero tiene un ERA de 4.34 y una tasa de ponchados del 20.73% en un total de 500 entradas de liga menor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO