Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Posey y Flores castigan a Dodgers con dos jonrones y ganan los Gigantes

Por Meridiano

Martes, 20 de julio de 2021 a las 02:37 am

El receptor Buster Posey y el tercera base venezolano Wilmer Flores pegaron sendos jonrones consecutivos en el primer episodio, el también criollo, Thairo Estrada, logró un doble crucial en el séptimo, y los Gigantes de San Francisco vencieron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una serie decisiva entre los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Posey sumó dos imparables y remolcó dos carreras en su primer partido tras dos semanas de baja por un pulgar izquierdo magullado. Estrada, que sustituye al lesionado Brandon Crawford como campocorto, pegó un doble de dos carreras en la séptima entrada y los Gigantes decidieron el marcador final anotando cuatro carreras.

El primera base Max Muncy y el antesalista Justin Turner jonronearon con Los Ángeles.

Los Gigantes ampliaron su ventaja a dos partidos sobre los Dodgers, defensores del título. San Francisco lleva líder desde el 31 de marzo.

El dominicano Jarlín García (2-2), el tercero de seis lanzadores de San Francisco, se llevó la victoria tras ponchar a dos en un episodio y un tercio. Tony Gonsolin (1-1) cargó con la derrota.

Mientras que la aportación latinoamericana en la ofensiva de los Gigantes tuvo a Flores de 5-1 con una anotada y una impulsada; Estrada de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y el segunda base colombiano Donovan Solano que se fue de 4-1 con una anotada. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO