Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Luis Torrens soltó el noveno jonrón en victoria de Marineros

Por Meridiano

Domingo, 18 de julio de 2021 a las 07:14 pm

ANAHEIM. Ty France disparó cuadrangular de tres carreras, Logan Gilbert impuso una marca personal con nueve ponches y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles a pesar del 34to jonrón de Shohei Ohtani en la temporada.

Ohtani aumentó su ventaja en el liderato de cuadrangulares en Grandes Ligas con su tablazo en el noveno innig, su primer jonrón desde la pausa del Juego de Estrellas.

David Fletcher vio rota una racha de 26 encuentros en fila con al menos un imparable al terminar de 5-0. Se trató de la segunda cadena más prolongada en la historia de la franquicia de los Angelinos.

Luis Torrens también bateó jonrón por los Marineros, que han ganado cinco de sus últimos siete encuentros. Su cuadrangular solitario ante Patrick Sandoval (2-4) en la cuarta entrada fue su noveno de la campaña y colocó la pizarra 3-0.

France, quien terminó con tres imparables y se fue de 12-7 en la serie, llegó a 10 jonrones en la temporada al depositar un cambio de Sandoval detrás de la barda del jardín central en el sexto inning y darles a los Marineros ventaja de 6-0. Fue golpeado por una recta de 92 mph de Rich Wantz en la octava entrada, pero permaneció en el encuentro.

France se ha embasado en 43 de 47 encuentros desde que volvió de la lista de lesionados el 24 de mayo y batea para .309 (54 de 175) en ese lapso.

Gilbert (4-2) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio. El derecho ponchó a seis de sus primeros siete enemigos y colocó su foja en 4-0 en sus últimas siete aperturas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-3 con dos producidas y una anotada. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA