Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

E-Rod arranca segunda mitad de temporada ante Yanquis

Por Meridiano

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 05:32 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas se pone en marcha dentro del diamante del Yankee Stadium a partir de las 7:08 PM con el duelo entre los dueños de casa Yanquis de Nueva York y las Medias Rojas de Boston en una nueva edición del clásico de la MLB.

El plus del compromiso la tendrá el montículo bostoniano al contar con el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez desde el primer episodio del encuentro. El mánager Álex Cora mandará a E-Rod por su presentación número 18 de la campaña 2021 de la Gran Carpa.

El oriundo de Valencia buscará comenzar la segunda parte de la zafra con el pie derecho tras dos salidas sin cosechar victorias. Ante Atléticos de Oakland salió sin decisión y frente los Dodgers de Los Ángeles sumó una derrota.

Su balanza se encuentra con dígitos positivos, con seis victorias y cinco caídas tras 89.2 entradas de labor realizada y 104 ponches en su haber. La efectividad monticular de Rodríguez se ubica en 5.52.

El conjunto de Boston es el líder de la División Este de la Liga Americana con récord de 55-36, mientras los de Nueva York se ubican en la cuarta casilla con 46-43 a ocho juegos de su máximo rival.  

FARÁNDULA


HIPISMO